El presidente de EURASHE, Stéphane Lauwick, en CEU Sevilla el próximo mes de septiembre

lauwickSEVILLA (2016.08.08) El francés Stéphane Lauwick es, desde el año 2015, el nuevo presidente de EURASHE (European Association of Institutions in Higher Education), y el próximo mes de Septiembre estará en Sevilla para inaugurar el primer seminario que EURASHE celebra en España, promovido por la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Applied RDI – Making Innovation Happen! A EURASHE seminar on student engagement in and market-based applied research’  reunirá en la sede de CEU Sevilla a expertos europeos de los ámbitos de la educación, la innovación y el desarrollo, promoviendo el debate internacional sobre el futuro de la educación superior en Europa.

Junto al director general de CEU Andalucía y presidente de la European Quality Assurance Forum y miembro del Board de EURASHE, Juan Carlos Hernández Buades, inaugurarán de manera oficial el encuentro de expertos. Stéphane Lauwick  es también miembro del Board of ADIUT, la Asociación Francesa de Directores de Institutos Universitarios de Tecnología.

Más acerca de Stéphane Lauwick