El profesorado de CEU Cardenal Spínola, creadores de contenido digital

taller1SEVILLA (2016.07.26) La formación continua del profesorado de Cardenal Spínola CEU es una máxima en CEU Andalucía. Innovación, investigación y desarrollo son competencias punteras que definen un profesorado comprometido con el aprendizaje de sus alumnos.

Por ello, los profesores de centro universitario han llevado a cabo un Taller de Herramientas Digitales, coordinado por los también profesores del centro Alejandro Aguilar de la Rosa y Francisco Pérez. “El taller consistió en conocer y practicar con herramientas de grabación multimedia que pueden ser útiles para la docencia universitaria, tanto presencial como a distancia” explicó el profesor Aguilar de la Rosa.

taller2El taller ha contado con una alta participación e implicación del profesorado del centro, que mostraron un interés permanente, con propuestas prácticas de aplicar dichas herramientas a sus materias y asignaturas. “Este taller aporta al profesorado de CEU la posibilidad de potenciar la competencia digital en el área de creación de contenidos. Con estas herramientas, los profesores podemos crear contenidos más asequibles, atractivos y flexibles para el alumnado”, concluyó.