Ser profesor en CEU Andalucía: calidad educativa y experiencia

DSC_0263

Fernando Gabardón de la Banda es docente desde hace 17 años en CEU Cardenal Spínola

SEVILLA (2016.07.18) Valores, calidad y experiencia definen la forma de ser y actuar del profesorado del CEU Cardenal Spínola, que actualmente forma a sus alumnos en los campos del Deporte, el Derecho y la Educación, en esta última desde hace más de medio siglo.

La comunicación con el alumno, la búsqueda de la excelencia y la constante innovación educativa y tecnológica definen un equipo docente que, con su trabajo diario, apuesta porque cada día el alumno desarrolle al máximo su potencial. Gracias al esfuerzo continuo del profesorado del centro, crece cada vez más el porcentaje de nuevos doctores. Y, además, está continuamente ampliando sus competencias a través de cursos, congresos, seminarios, mesas de trabajo…cultivando sus conocimientos.

Como explica el profesor Fernando Gabardón en el programa “La Mañana de COPE”, tras 17 años de experiencia en el centro, impartiendo asignaturas en los grados de Educación y de Derecho su principal objetivo ha sido y sigue siendo cada día “enamorar a los alumnos del conocimiento”.