Conocer el Aragón Cristiano de la mano de la Vniversitas CEU

viajeSEVILLA (2016.07.15). La Vniversitas Senioribus CEU organiza un viaje a Aragón el próximo otoño, entre el 28 de Octubre y 1 de Noviembre, dirigido por el Director  de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el padre Manuel Orta Gotor.

La visita cultural ofrecerá la oportunidad de descubrir los rincones del Aragón cristiano, visitándose Zaragoza, San Juan de la Peña, Jaca, Teruel Albarracín, Monasterio de Piedra.

El programa del viaje incluye alojamiento además del trayecto en AVE Sevilla-Zarago-Sevilla, autobús para todo el recorrido, comidas, guías locales, entradas y seguro de responsabilidad y asistencia.

La inscripción se podrá realizar  hasta el próximo 10 de octubre de 2016; si bien aquellas personas que lo formalicen antes del 20 de septiembre disfrutarán de una bonificación en su inscripción.

El Club de Viajes de la Vniversitas – CEU es una iniciativa innovadora que posibilita el encuentro con la cultura en su contexto histórico, geográfico, social y artístico. Ofreciéndose una preparación integral e interdisciplinar a la experiencia de los viajes.
 

Más información:

Vniversitas Senioribus CEU Sevilla – Avda. Cardenal Bueno Monreal 43
Correo electrónico: [email protected]  
Tfno. 954.488070