Abierto el periodo de matrícula de la Vniversitas Senioribus CEU Sevilla

banner vs 2016.2017SEVILLA (2016.07.14). En Vniversitas Senioribus CEU el alumno aprende por el placer de enriquecerse culturalmente. Una apuesta por la formación continua y la  mejora de la calidad de vida de los mayores de 40 años. Ésta es la filosofía que impulsa la Vniversitas Senioribus CEU, centro con el que la Fundación San Pablo Andalucía CEU completa su oferta formativa, y cuyo periodo de matrícula ya está abierto para el próximo curso.

El objetivo de la Vniversitas CEU es ofrecer a las personas con inquietudes sociales y culturales un programa académico de nivel donde puedan adquirir nuevos conocimientos y profundizar en los ya adquiridos.

clausuravsDisponiendo de diversas opciones para que los alumnos puedan elegir las asignaturas, cursos y talleres que se deseen realizar. El Curso Alfa de inicio está destinado preferentemente a personas de nuevo ingreso mayores de cuarenta años mientras que el Curso Avanzado ofrece a las personas que quieren seguir aprendiendo poder seguir completando su formación.

Asimismo en el Programa de Estudios Superiores, el alumno tiene opción de completar tres cursos, cursando en ellos diferentes materias encuadradas en el campo de las Humanidades y de las Ciencias Sociales.clausura2vs

Durante el curso el alumno puede enriquecer su conocimiento a través de diferentes talleres, además de un programa de formación permanente vinculado estrechamente a la creación artística (cine, ópera, artes plásticas, música, literatura, flamenco, tauromaquia…). ‘Aprender con las artes’ se lleva a cabo en colaboración con las principales instituciones artísticas de Andalucía.

clausura1vsY completar esta formación a través de las actividades que se desarrollan en el Club de Viajes, y que invitan a conocer en profundidad otros lugares, un encuentro con la cultura en su contexto histórico, geográfico, social y artístico. Así está previsto para el próximo mes de octubre un viaje para conocer el Aragón cristiano.

Os invitamos a que conozcáis nuestro programa formativo y a nuestros profesores y comprobéis personalmente los enormes beneficios que produce seguir aprendiendo, conocer gente nueva y participar en la vida académica y en la sociedad.