Matrícula abierta para la segunda edición del Título de Detective Privado en CEU Andalucía

privadoSEVILLA (2016.07.11) El Instituto Superior de Seguridad de CEU Andalucía, que coordina la profesora Alejandra Pereira, inicia el periodo de matrícula para la segunda edición del Título de Detective Privado, formación para la que está habilitada por la Dirección General de la Policía, Unidad Central de Seguridad Privada. Así CEU Andalucía, en colaboración con el Instituto Hispanoamericano de Seguridad, ofrece a sus alumnos la segunda edición de este curso.

El investigador privado se ha convertido en la sociedad moderna en una de las profesiones más emergentes y con un abanico de salidas profesionales muy diversas. El curso presenta como cualidad que es una adaptación a todos los perfiles profesionales del mundo de la investigación y garantiza la máxima calidad docente gracias a que cuenta con un claustro de profesores altamente cualificado por su amplia experiencia y currículum profesional. Los alumnos, que podrán seguir todas las actividades por videoconferencia, adquirirán los conocimientos necesarios para el desarrollo de la profesión de detective privado así como aplicarán los contenidos teóricos a la práctica de la profesión en este campo de la seguridad.

privado2La primera edición contó con la participación del catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Sevilla, Borja Mappelli.

Dicha formación de posgrado se dirige a licenciados y/o graduados en Derecho, expertos y/o graduados en Criminología así como profesionales de la seguridad pública y/o privada y todas  aquellas personas que quieran desarrollar su trabajo en estos ámbitos. Quienes desarrollarán su actividad profesional tanto en despachos propios, como en investigación en asuntos de familia, laborales o económicos, investigación financiera y asesoramiento en asuntos de defensa jurídica a despachos de abogados, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN