Somos lo que hacemos

gente1 SEVILLA (2016.07.07) La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha reunido al profesorado y al personal de administración y servicios en un acto donde se dieron a conocer los proyectos e iniciativas llevadas a cabo este curso por los diferentes centros y áreas de CEU Andalucía, así como los nuevos retos para el próximo curso 2016-2017.

El director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández, dirigió unas palabras antes de clausurar el acto, agradeciendo el trabajo, esfuerzo y saber hacer de toda la familia CEU.

gente2Agradeciendo el esfuerzo diario de la “gente CEU”, como la ha calificado el director de Desarrollo Corporativo de la Fundación, Jaime J. Domingo y tomando como símil el ejemplo de una  orquesta, “que simboliza el trabajo en equipo, el esfuerzo de todos, el quehacer colaborativo” ha presentado, de forma muy plástica e imaginativa, todos los centros y servicios que desarrollan su trabajo en la Fundación, así como los principales hitos de este año y  las principales novedades para el próximo curso. Presentación que contó con el acompañamiento musical en directo a cargo de las profesoras Virginia Borrero y Laura Prada que interpretaron “El Bolero de Ravel”.

gente3“Una puesta en escena casi minimalista –como se refirió a ella el director de Desarrollo Corporativo-en la que se ha primado el trabajo de cada uno de los centros y áreas de CEU Andalucía como una gran orquesta».