Daniel Pascua: “En el CEU el deporte se vive”

SEVILLA (2016.07.01) Entrevista a Daniel Pascua, alumno del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte durante su participación en los Encuentros Digitales que organiza CEU Andalucía.

Además de compartir su experiencia, a lo largo de la intervención respondió, entre otras, al porqué de su elección para estudiar en el campus CEU Andalucía, su relación con el  profesorado del que destacó “su calidad humana”, el ambiente del centro y los medios e instalaciones que la titulación pone a disposición de todos sus compañeros para una formación académica y práctica de excelencia. “Disfrutamos de diversas actividades en el medio natural, y siempre trabajamos en equipo”.

Asimismo se refirió a su propia evolución como alumno y a las posibilidades que brinda CEU Cardenal Spínola a los alumnos de la titulación. “En el CEU contamos con herramientas para desarrollarnos en aquellas  materias del deporte que más nos atraen, y tenemos la posibilidad de participar en los grupos de investigación con el profesorado. La orientación que se nos presta en los planes de estudio me ha ayudado mucho como estudiante”.

“Estudiar en CEU fue una puerta abierta que se me brindó cuando terminé el Bachillerato”, concluyó.

Enlace a entrevista completa

daniel pascua entrevista