Zacarías Adame: “CEU y el Deporte caminan juntos”

zacarias2SEVILLA (2016.07.04) Entrevista a Zacarías Adame, profesor del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el marco de los Encuentros Digitales sobre grados universitarios que realiza CEU Andalucía.

Ser referentes, trabajo constante, proyección internacional se manifestaron como las claves de este grado que apuesta fuerte en CEU Andalucía. “CEU y el Deporte caminan juntos” añadió el profesor Zacarías Adame en su intervención en la que compartió su experiencia como antiguo alumno del CEU y como profesor en la actualidad. “Me siento como en casa, somos como una gran familia” añadió el profesor Adame al referirse a la relación entre el profesorado.

En sus palabras también destacó el seguimiento de los planes de estudio, el modelo teórico-práctico que CEU Cardenal Spínola pone en marcha en el grado de deporte así como el programa de formación complementaria que reciben los alumnos y las metas de futuro. “Intentamos transmitirle a los alumnos nuestros valores, desarrollamos una relación de confianza con ellos acercándoles a su realidad laboral”, concluyó.

Enlace a entrevista completa

zacarias1