Beatriz Hoster: “En CEU damos a nuestros alumnos del grado en Deporte una respuesta real y efectiva”

SEVILLA (2016.06.30) Entrevista a Beatriz Hoster, directora académica de CEU Cardenal Spínola en el marco de los Encuentros Digitales que organiza CEU Andalucía sobre los grados universitarios.

beatrizdeporteLa directora académica de CEU Cardenal Spínola se refirió en su intervención a la proyección del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, su evolución en estos últimos años, el programa de becas y ayudas que ofrece el centro, la apuesta por la formación complementaria, la investigación así como la empleabilidad de la titulación “en estrecha relación con el Centro de Orientación al Empleo de la Fundación” y la inversión que actualmente se está desarrollando para optimizar las instalaciones deportivas del campus. “El deporte está muy ligado a la educación, siendo una importante salida laboral para los egresados. Procuramos que nuestros alumnos tengan un contacto directo de los profesionales en activo…En CEU formamos a la persona y les acompañamos en su formación en el mundo del deporte” añadió.

Beatriz Hoster destacó el compromiso del equipo docente a la hora de potenciar el talento de los alumnos, quienes reciben un seguimiento en sus planes de estudio, una atención personalizada y orientada a sus necesidades. “En CEU ponemos en práctica la vocación de servicio y el compromiso social, atentos para dar a nuestros alumnos una respuesta real y efectiva”, concluyó.

beatrizdeporte2Enlace a entrevista completa