Elena Sarabia: “Los valores deportivos están muy ligados al rendimiento académico del alumno”

DSC_0347SEVILLA (2016.06.28) Entrevista a Elena Sarabia, coordinadora del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en el marco de los Encuentros Digitales que organiza todos los meses CEU Andalucía.

En su entrevista, que puede verse completa en nuestro canal de Youtube, la profesora Sarabia responde a las cuestiones de mayor interés en relación a los objetivos del grado, la formación práctica que reciben los alumnos y la proyección laboral que se les ofrece a cada uno de ellos desde el centro Cardenal Spínola CEU. “Los valores deportivos están muy ligados al rendimiento académico del alumno” afirmo en su intervención al referirse al compromiso, esfuerzo, dedicación y entrega de los alumnos del grado.

“Queremos cubrir las inquietudes de nuestros alumnos y despertar otras nuevas en aquellos que no las tengan” aseguró la coordinadora del grado que valoró los medios e instalaciones de la titulación,  las actividades prácticas y de voluntariado que realizan los alumnos desde primer curso, así como las cualidades que definen al profesorado y la preparación del alumno. “Les formamos para que sean los mejores, para que sienten cátedra y que nuestra carrera tome el prestigio que debe tener. Aspiramos a ser referentes en Andalucía y en España”, concluyó.

Enlace a entrevista completa

DSC_0372 lena