Jaime J. Domingo, nuevo director comercial del CEU en Andalucía

SEVILLA (20-11-13).- La Fundación San Pablo Andalucía CEU (FSPA) cuenta desde el pasado 18 de noviembre con una nueva Dirección Comercial, dentro del proceso de renovación de los servicios centrales de las Fundación del que se desprende un nuevo organigrama. Al frente de esta Dirección Comercial ha sido nombrado Jaime Javier Domingo Martínez (en la imagen), hasta ahora patrono de la FSPA quien asume, entre otras, las funciones de dirección, orientación y apoyo comercial a los distintos centros de la Fundación, seguimiento de objetivos, investigación, expansión territorial y desarrollo de nuevos mercados, desarrollo de canales y convenios, etc.

Jaime Javier Domingo (Sevilla, 1973), es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla y experto universitario en Gestión de Centros Socio-Sanitarios (UPO), con una amplia formación en gestión presupuestaria pública. Miembro honorario del Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla, es profesor del Área de Teoría Económica de la Hispalense. Ha tenido responsabilidades profesionales en la dirección comercial de diversas empresas de distribución alimentaria (Heinz Ibérica, entre otras) y, más recientemente, ha desempeñado tareas de control económico de gestión presupuestaria en diversas instancias de la administración pública andaluza.

El nuevo director comercial de la FSPA está vinculado desde hace varios años a la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), de cuyo centro de Sevilla es tesorero.

Se hace cargo, por tanto, de un área de nueva creación derivada de la ampliación de la oferta educativa de la Fundación, más diversificada y adaptada al nuevo plan de expansión territorial en otras localidades andaluzas.