El próximo Encuentro Digital abordará los grados de Educación en CEU Andalucía

encuentro digital EducacionSEVILLA (2016.06.17) El próximo martes 21 de junio tendrá lugar un nuevo Encuentro Digital organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, en el cual se abordarán los grados de Educación Infantil y Educación Primaria que imparten el centro Cardenal Spínola CEU. Sesenta años de experiencia en los que ha formado a miles de alumnos como maestros, educadores.

Apostando por una educación integral, por una educación persona a persona, dando respuesta a las necesidades de la sociedad actual, a través de nuevas destrezas, idiomas, iniciativas y abriendo nuevas posibilidades laborales y profesionales a nuestros alumnos. Todo ello se abordará en el próximo encuentro digital de la mano de la directora académica del centro, Beatriz Hoster, los coordinadores de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria, Magdalena Martínez y Víctor Barrera, contando con la experiencia de la alumna Ana Martínez López. Estará coordinado por el director de Relaciones Institucionales y Comunicación, Enrique Belloso.

A partir de las 13:00 horas, todos ellos responderán a las preguntas que llegarán a través de las redes sociales de la Fundación San Pablo Andalucía CEU con el hashtag #PreguntaCEUA.