El control de la gestión en las oficinas de farmacia

padeof1SEVILLA (2016.06.16) Esta semana el profesor Francisco José Carmona, coordinador del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF)   ha clausurado el ciclo de Control de Gestión que imparte dicho programa de posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en Granada.

Mejorar los mecanismos productivos a través de la innovación, incrementar su oferta y aplicar la innovación en los procesos de gestión y marketing son las ideas fundamentales que se han abordado durante el curso, guiando al profesional para que éste adquiera las capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial. Todo ello a través de una metodología de aprendizaje situado en contextos reales y profesionales a través del Método del Caso y complementándose con talleres, conferencias de expertos y debates.

padeof2La clausura de esta III Edición tendrá lugar a final del mes de junio, preparándose ya la nueva edición del mismo que se celebrará en Jerez de la Frontera.

La IV Edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Famarcia (PADEOF), título propio de CEU Andalucía en colaboración con el grupo corporativo Farmanova, está orientado a la formación de los titulares y trabajadores de farmacias.

El objetivo de esta cuarta edición, en línea con las precedentes, es mejorar los mecanismos productivos a través de la innovación, incrementar su oferta y aplicar la innovación en los procesos de gestión y marketing.

padeof3