Eduardo Dávila Miura: “Valoro mucho la inquietud que tienen los alumnos de la Vniversitas en cada clase”

davila1SEVILLA (2016.06.17.) Entrevista a Eduardo Dávila Miura, diestro y profesor de la Vniversitas Senioribus, donde imparte un taller de Tauromaquia, con notable éxito entre los alumnos.

En el marco de los Encuentros Digitales que organiza CEU Andalucía, el diestro sevillano ha compartido su experiencia como docente y las posibilidades que ha encontrado en CEU Andalucía para “abrir nuevos caminos para la Tauromaquia”. “Valoro mucho la inquietud que tienen los alumnos, todo aquello que nos plantean en cada clase y que la hace especial, el interés por seguir formándose”.

Durante su intervención, Dávila Miura se refirió al centro y a su modelo de transmitir el conocimiento. “La Vniversitas te permite sentarte a hablar, a mantener viva la inquietud por hacer cosas nuevas, la intensidad con la que uno quiere vivir su vida”.

davila2Ampliar conocimientos, formarse por el placer de aprender, relacionarse con otros compañeros, vivir experiencias nuevas fueron las motivaciones que esbozó Dávila Miura junto al resto de participantes de este Encuentro Digital.

ENLACE A LA ENTREVISTA COMPLETA