Trinidad Moyano: “La Vniversitas me ha dado la oportunidad de dedicarme a mí misma, aprendiendo siempre algo nuevo”

SEVILLA (2016.06.15.) Entrevista a Trinidad Moyano, alumna de la Vniversitas Senioribus en el marco de los Encuentros Digitales que organiza CEU Andalucía.

Durante su intervención, Trinidad comparte su experiencia como alumna de este centro desde hace tres años, “en los que la Vniversitas me ha dado la oportunidad de dedicarme a mí misma, me ha enriquecido al descubrir cuestiones que antes no me había planteado antes en mi vida”.

trinidad1Trinidad Moyano destaca durante su entrevista la relación con el profesorado, “una relación muy respetuosa con los alumnos a los que se nos valora enormemente nuestra experiencia”, el ambiente del centro y el compañerismo entre los alumnos. “En mi caso me lo recomendó una amiga hace tres años, y gracias a sus cursos he podido realizarme como persona, dando respuesta a mis inquietudes culturales”.

“A través de las clases aprendemos algo nuevo sobre aquellas experiencias que, por nuestra edad, nosotros vivimos en primera persona. Hoy las analizamos y siempre aprendemos algo nuevo sobre ellas”, concluyó.

trinidad2

ENLACE A LA ENTREVISTA COMPLETA