Fernando Ruíz- Onetti: “La Vniversitas Senioribus nos da la oportunidad de conocer nuestra ciudad en profundidad”

fernando ruiz onetti1SEVILLA (2016.06.14.) Entrevista a Fernando Ruíz-Onetti, alumno de la Vniversitas Senioribus en el marco de los Encuentros Digitales que organiza CEU Andalucía.

Durante su intervención, que puede visualizarse íntegra en nuestro canal de Youtube, Ruíz-Onetti comparte su experiencia como alumno de este centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU que ofrece una formación para personas mayores de cuarenta años y que apuesta por compartir la cultura y la formación, fomentando las relaciones entre personas. “Empecé en la Vniversitas porque tenía la necesidad de profundizar más en el campo de las Humanidades y CEU me dio una buena respuesta”.

La relación con el profesorado, el ambiente del centro, la metodología, las enseñanzas en actualidad y en valores fueron los temas principales de su intervención. “La Vniversitas Senioribus nos da la oportunidad de conocer nuestra ciudad en profundidad, favoreciendo un clima de diálogo, enriqueciendo la diversidad y aportando una visión actual y global de los acontecimientos”, concluyó el alumno.

fernando ruiz onetti 2ENLACE A LA ENTREVISTA COMPLETA