Nuevos ciclos profesionales de Salud en el Centro de Estudios Profesionales CEU

DSC_0956Andrés Durán es coordinador del Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

SEVILLA (2016.06.08) El Centro de Estudios Profesionales CEU aumentará su oferta formativa  para el próximo curso 2016/2017, con nuevos ciclos presenciales en el área de salud.

Al actual Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear se sumarán los Ciclos de Técnico en Radioterapia y Dosimetría, y Técnico en Laboratorio Clínico y Biomédico. Como novedad los nuevos ciclos permitirán a los alumnos obtener la doble titulación en tres cursos académicos.

Los Estudios Profesionales en CEU Andalucía cuentan hasta el momento con trece titulaciones, tanto presenciales como a distancia, reforzando los vínculos con las más de cincuenta instituciones y empresas colaboradoras.

El programa ‘La Mañana de COPE’ presentado por el periodista Paco Robles lo recoge en su emisión de este martes 7 de junio.

CEU ofrece múltiples oportunidades a sus alumnos para poner en práctica sus habilidades y conocimientos. Demostrando que la Formación Profesional es una buena estrategia para garantizar la empleabilidad de los jóvenes en nuestra sociedad.