Masterclass de Inteligencia Emocional a beneficio de los niños de ‘Crecer con Futuro’

coaching clausuraSEVILLA (2016.06.06). El próximo miércoles 8 de junio, la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá la masterclass solidaria sobre Inteligencia Emocional, impartida por Pepe Cabello, en beneficio de la ONG Crecer con Futuro.

El objetivo de la masterclass será compartir herramientas de Inteligencia Emocional a las personas asistentes abordando cómo esta disciplina puede cambiar definitivamente la vida de una persona.

En el marco de la misma, se realizará una presentación de los proyectos de la ONG Crecer con Futuro. La asistencia a este taller –donativo de 10 euros-, se destinará a los proyectos de la ONG en apoyo a la infancia más desfavorecida de Andalucía, concretamente los más de 2.000 niños que viven en centros de acogida.

Las inscripciones  se pueden hacer a través de:

https://www.ticketea.com/entradas-taller-masterclass-inteligencia-emocional/ ó también en http://crecerconfuturo.org/master-class-inteligencia-emocional/

Para aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir a la masterclass, pueden ponerse en contacto con la organización

masterclass coaching