‘Por qué estudiar Derecho en CEU Andalucía’ en el próximo Encuentro Digital CEU

encuentro digital DerechoSEVILLA (2016.06.03) El próximo martes 7 de junio tendrá lugar un nuevo Encuentro Digital organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, en el cual abordará el grado de Derecho que se imparte en el centro Cardenal Spínola CEU.

Estudiar Derecho en CEU Andalucía es una oportunidad para comprender mejor cómo funciona la Administración Pública, los negocios jurídicos, la Justicia y tantas formas de relacionarse los ciudadanos y las empresas con el mundo jurídico.

Comenzará a las 13:00 horas en el salón de Actos del campus universitario y, moderado por Enrique Belloso, director de Relaciones Institucionales y Comunicación, contará con la participación de la directora académica del centro, Beatriz Hoster, el coordinador del grado, Edgar Iván Colina, los profesores Pablo Haldón y Ana Ochoa, y la alumna Teresa Arroyo.

Todos ellos responderán a las preguntas que llegarán a través de las redes sociales de la Fundación San Pablo Andalucía CEU con el hashtag #PreguntaCEUA.