CEU Andalucía presente en el VII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

deportecongreso2SEVILLA (2016.06.01) La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, acogerá desde mañana jueves 2 de junio el VII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, siendo la Fundación San Pablo Andalucía CEU uno de sus principales patrocinadores.

Con su participación CEU Andalucía potencia su apuesta por el deporte, como uno de sus pilares estratégicos, y promueve el objetivo de los organizadores del encuentro, “ser un referente académico internacional en la economía, la gestión y el marketing del sector deportivo”.

CONGRESOUSBeatriz Hoster, directora académica de CEU Cardenal Spínola, centro adscrito a la Universidad de Sevilla, profesores y alumnos del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, asistirán a dicho Congreso, que se celebrará en la sede de la Facultad de Ciencias de Educación de la Universidad de Sevilla hasta el próximo viernes 3 de junio.

La inauguración tendrá lugar mañana jueves a las 10 de la mañana, pronunciando la conferencia inaugural el Secretario General para el Deporte en Andalucía, Antonio Fernández Martínez, bajo el título “Impacto Social y Económico del Deporte en Andalucía”

El congreso va dirigido a académicos, gestores, emprendedores, estudiantes y egresados relacionados de una forma u otra con la economía, la gestión y el marketing del deporte. En el mismo se realizarán conferencias plenarias, mesas redondas y sesiones de investigaciones relacionadas con la economía, la gestión y el marketing del deporte con ponentes de calidad internacional. Entre otras novedades de esta edición, se concederá un premio para jóvenes investigadores en relación a la temática del congreso.

 

MÁS INFORMACIÓN