María de Gracia Herrera: “CEU me dio la oportunidad de continuar mis estudios, desde el Ciclo Superior al Grado Universitario”

fp10SEVILLA (2016.06.03) Entrevista a Mª Gracia Herrera, antigua alumna del Ciclo Superior en Educación Infantil y alumna de último curso del grado de Educación Primaria, en el marco de los Encuentros Digitales que organiza CEU Andalucía.

fp11Mª Gracia comparte en su entrevista su doble experiencia, como alumna del Centro de Estudios Profesionales CEU, en el ciclo de Educación Infantil, y como actual alumna del grado en el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. “CEU me dio la oportunidad de poder seguir cursando mis estudios, para mí es como una gran familia que me ha fomentado mi vocación y me ha abierto las puertas”.

La relación con el profesorado, el ambiente familiar del centro, las posibilidades de contacto con la realidad laboral que ofrece el Colegio CEU Sevilla –al estar ubicado en el mismo campus y poder los alumnos realizar sus prácticas allí así como diversas actividades durante sus años de formación- fueron los aspectos más destacados de su intervención, dando respuesta desde su experiencia a las cuestiones de los seguidores del Encuentro Digital en las redes sociales. “Desde mi experiencia animo a todos a estudiar en CEU, y en el Centro de Estudios Profesionales, merece la pena”.

Visualiza la entrevista completa

fpvideo

Formación Profesional en CEU Andalucía