Andrés Durán: “Estudiar formación profesional en CEU es garantía de una buena formación y una atención personalizada”

fp7SEVILLA (2016.06.02) Entrevista a Andrés Durán, coordinador y profesor del Ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en el Centro de Estudios Profesionales CEU, en el marco de los Encuentros Digitales que organiza CEU Andalucía.fp8

En su entrevista, el Dr. Durán destaca el perfil del profesorado del Centro de Estudios Profesionales CEU, “un perfil con experiencia docente y profesional que permite aportar al alumno una visión eminentemente práctica que le enriquece en su formación académica”. Asimismo resalta el entusiasmo, la involucración y motivación del profesorado así como la alta demanda que está teniendo el Ciclo de Imagen para el Diagnóstico en su segundo año de impartición en el centro.

El Dr. Durán aborda la realidad del sector y la preparación que requiere el alumno, la proyección laboral que adquiere en estos momentos, y sobre el interés de los nuevos planes de estudio en este campo. La relación con las empresas punteras del sector sanitario pone en valor la calidad  de la formación que reciben los alumnos en el centro CEU, “donde realizamos visitas y prácticas en centro de trabajo de renombre en Sevilla”. “Estudiar en el Centro de Estudios Profesionales CEU es garantía de una buena formación y una atención personalizada. El CEU te forma y te cuida”.

Visualiza la entrevista completa

fpvideo

Formación Profesional en CEU Andalucía