Emilio Gilabert: “El Centro de Estudios Profesionales CEU fomenta la cooperación y el éxito de todos, te forma como como profesional y como persona”

fp5SEVILLA (2016.06.01) Entrevista a Emilio Gilabert, alumno de 1º curso del Técnico Superior en Animación de Actividades Físico y Deportivas del Centro de Estudios Profesionales CEU, en el marco de los Encuentros Digitales que organiza CEU Andalucía.

fp6

Como alumno comparte su experiencia en este primer año en el campus, cómo decidió estudiar en CEU Andalucía y sus aspiraciones de futuro una vez termine el ciclo de Formación Profesional. Durante su entrevista, Emilio responde a las cuestiones de los seguidores del Encuentro Digital en las redes, en torno al ambiente del centro, la relación con el profesorado, las instalaciones dispuestas para la formación de los alumnos así como el programa de actividades, salidas y prácticas fuera del centro. “El Centro de Estudios Profesionales CEU fomenta la cooperación y el éxito de todos, te forma como profesional y como persona, en un ambiente universitario que enrique a los ciclos de formación profesional”.

 

Visualiza la entrevista completa

fpvideo

Formación Profesional en CEU Andalucía