La Real Maestranza premia al mejor expediente de CEU Cardenal Spínola

SEVILLA. 17/05/16. Entrega de Trofeos Taurinos y Universitarios. Maestranza de  Sevilla. Escuela de estudios Universitarios "Cardenal Spinola". María de los Reyes Rísquez Herrera.  FOTOS: ROCIO RUZ. ARCHSEV

Imagen: ABC de Sevilla

  • La antigua alumna de CEU Cardenal Spínola, Reyes Rísquez, recibió el reconocimiento a su excelencia académica de manos del Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Sevilla

SEVILLA (2016.05.23) La Real Maestranza de Caballería ha celebrado el tradicional acto de entrega de los premios taurinos correspondientes a la pasada Feria de Abril y las menciones a los mejores expedientes de los centros de la Universidad de Sevilla en el curso 2014/2015. Entre los alumnos premiados se encuentra Mª de los Reyes Rísquez, antigua alumna del grado de Educación Infantil en el CEU Cardenal Spínola, centro adscrito a la Hispalense.

maestranza1

El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro; el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería, Javier Benjumea; el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano; y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

maestranza2Como destacó en sus palabras el rector de la Universidad de Sevilla, “los galardonados, son hombres y mujeres que están a la altura de un gran país y que fundamentan nuestras esperanzas en un futuro mejor, en una sociedad donde imperen el mérito y el conocimiento. En una España en la que la primacía del bien público y el esfuerzo creativo sean ejes irrenunciables”.

La directora académica de CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster, que acompañó a la alumna premiada y a su familia durante la ceremonia, destacó su satisfacción. “Como directora del centro me siento orgullosa de que alumnos, humana y profesionalmente brillantes, como Reyes, representen esta maestranza3institución allí donde estén”.

Una emoción compartida por la antigua alumna. “Agradecer a todos los profesores la formación que he recibido a lo largo de mis cuatro años de carrera, puesto que cada uno de ellos ha contribuido a mi formación personal y profesional como maestra”.

Desde la Fundación San Pablo Andalucía CEU  felicitamos a Mª de los Reyes Rísquez por esta  mención que hace honor al esfuerzo y dedicación con las que ha afrontado su periplo universitario.

maestranza4